El pelo gris prematuro es un dolor de cabeza para millones de personas en el mundo, y no sabes que hacer para recuperar su color natural.Por lo general, la gente se tiñe el pelo para cubrir los canas, pero esto no cuenta como una solución permanente.
Peor aún, este hábito puede causar daño adicional a tu cabello y hacer que empeoren las cosas, haciendo que más partes de tu cabello se vuelvan grises. Sin embargo, existe una solución natural que puede detener las canas prematuras y restaurar el color natural de tu cabello.
Estos son algunos consejos que pueden ayudar a prevenir el problema. En primer lugar, es necesario reducir los niveles de estrés. El estrés es muy peligroso para el cabello y la salud en general, así que asegúrate de evitarlo.
Fumar es peligroso también, muchos expertos están de acuerdo en que fumar acelera el gris del cabello, ya que reduce la circulación y la oxigenación de las células, reduciendo los niveles de melanina.
Remedio natural para la caída de cabello
Ingredientes:
- 5 ó 6 papas
- 1 tazón
- 1 colador
- 1 botella vacía de champú
- 1 crema hidratante y acondicionadora
- 1 olla
- 1 toalla
- Agua
Instrucciones para prepararlo:
Antes que nada lava y pela las papas, después hierve agua y agrega las papas. Hierve la mezcla durante 20 á 30 minutos antes de filtrarla sobre un colador en el tazón. Vacía el líquido en una botella y tira las cáscaras de papa.
Antes de usar el remedio, lava muy bien tu cabello y aplica una crema hidratante. Una vez que hayas terminado, aplica el remedio en la cabeza y masajea durante un par de minutos, y para acabar, enjuaga bien tu cabello con agua tibia.