Es importante no permitir la acumulación de bacterias, sarro, o cualquier tipo de acumulación que ingresa desde la raíz y eso realiza la perdida de nuestras piezas dentales.
Hoy en día las visitas al dentista son muy costosas, así te mostrare la manera más sencilla de poderles dar una limpieza a tus dientes, haciendo y tomando en cuenta, unos pasos muy importantes desde la comodidad de tu casa.
Blanquea tus dientes con bicarbonato de sodio
- ½ taza de Agua Oxigenada
- ½ cucharadita de Sal
- Agua tibia
- Enjuague bucal antiséptico
- Cepillo de dientes
- 1 Taza
- Hilo dental de su preferencia
Paso 1:
Toma la taza y mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con 1/2 cucharadita de sal. Después humedece el cepillo de dientes con agua tibia y sumérgelo en la mezcla que obtuvimos. Frótala en los dientes suavemente con él cepillo y escupe después de unos segundos, realiza este proceso por un lapso de 5 minutos.
Paso 2:
Combina ½ taza con agua oxigenada y 1/2 taza de agua tibia y enjuáguese la boca durante 1 minuto. Después de eso, escupa y enjuague con 1/2 taza de agua fría.
Paso 3:
Con el Hilo dental frota el sarro amarillo de los dientes. Debe ser muy cuidado de no raspar las encías ya puede irritar y dañar.
Consejo: utiliza dos dientes entrelazados con el hilo para poder mover el hilo de un lado y otro y remover la acumulación entre los dientes y así sucesivamente de dos en dos.
Paso 4:
Finalmente, enjuaga tu boca con un enjuague bucal antiséptico. Para lograr mejor resultados de preferencia repite este procedimiento cada dos días.