El dolor de cabeza es muy común para muchas personas. Los principales causas del dolor de cabeza son cansancio, estrés y la sinusitis.
Sin embargo los dolores de cabeza muy intensos y el dolor de cabeza constante, deben ser investigados por un neurólogo.
El dolor de cabeza puede aliviarse con algunos remedios caseros, Y hoy te presentaremos dos remedios muy efectivos para esta enfermedad.
1. Té de semillas de limón
Ingredientes
- 10 semillas de mandarina
- 10 semillas de naranja
- 10 semillas de limón
Modo de preparación
Coloque todas las semillas en una bandeja y lleve al horno durante unos 10 minutos, o hasta que se sequen por completo. Después debe licuarlas para que se conviertan en polvo y guarde en un recipiente de vidrio bien cerrado como un recipiente de vidrio de mayonesa, por ejemplo.
Para hacer el remedio, coloque 1 cucharadita del polvo en una taza y cubra con agua hirviendo. Tape, deje enfriar, cuele y beba a continuación. Tome una taza de este té 30 minutos antes de las comidas (desayuno, almuerzo y cena) durante el período de crisis de dolor de cabeza y, al cabo de 3 días, evalúe los resultados.
2. Té con manzanilla
Ingredientes
- 1 puñado de zacate limón
- 1 puñado de caléndula
- 1 puñado de manzanilla
- 1 litro de agua hirviendo
Modo de preparación
Coloque las hierbas dentro de una la olla con agua hirviendo, tapar y dejar reposar durante 15 minutos. A continuación, cuele y beba el té todavía caliente. Se puede endulzar a gusto con un poco de miel.