Agua y bicarbonato para los poros de la cara

El día de hoy le mostraremos como realizar estos remedios caseros que además de naturales y saludables usted podrá eliminar esos poros abiertos para siempre.

Esta receta es muy efectiva para cerrar los poros y obtener una piel hermosa en poco tiempo, sabemos que te encantara.

Estos ingredientes son muy fácil de conseguir sino es que ya, los tiene en la alacena de su propia cocina empecemos con los siguientes:

Agua y bicarbonato para los poros de la cara

Agua y bicarbonato de sodio

Combine 2 cucharadas de bicarbonato de sodio y agua y mezcle bien. Luego, aplique la mezcla que resulto en su cara y dejar que se seque durante 15 minutos. Después la mascarilla se reduce, y enjuague con agua fría.

Los siguientes remedios naturales también son muy efectivos y viendo el lado positivo de estos remedios naturales es que se puede hacer de 2-3 ingredientes naturales.

Pepino, limón y agua de rosas

Comenzar por pelar un pepino y moler su pulpa. Luego, añadir una cucharadita de agua de rosas y unas gotas de jugo de limón. Poner la mezcla que resulto en un paño limpio, doblar y luego aplicarlo a su cara. Al final, lavar con agua fría.

Clara de huevo y jugo de limón

Preparar su propia mascarilla natural con unas gotas de zumo de limón y dos claras de huevo. Aplicar la mascarilla sobre su rostro y déjarlo secar por unos minutos. Luego, lavar con agua fría. Esta mascarilla ayudará a cerrar los poros de la piel, pero también le ayudará a quitar las células muertas de la piel y la grasa.

Tomate y jugo de limón

En un jugo de tomate añadir 2-4 gotas de jugo de limón. Aplicar el líquido sobre su cara usando una bola de algodón y deje permanecer en su cara durante 15 minutos. Luego, enjuague su cara con agua fría.

Eliminará la grasa de su cara gracias a la acidez del jugo del limón y los tomates que actúan como astringente. Además, la mezcla cerrara los poros de su piel.

Almendra y limón

Añadir unas almendras en un plato pequeño de agua y dejarlas remojar durante toda la noche. En la mañana, triturar las almendras y hacer una mezcla. A continuación, agregar una cucharadita de jugo de limón a la mezcla. Aplique en su cara y se deje reposar 30 minutos. Luego, Lavé su cara con agua fría.

Limón y jugo de piña

Exprimir la mitad de un limón y mezclarlo con media taza de jugo de piña. Luego, empape un paño con la mezcla y ponga en su cara por 5 minutos. Lave su cara con agua fría.

Las enzimas de la piña le ayudan en la limpieza y reafirma su piel. Además, funciona bien con el efecto astringente del ácido del jugo de limón.

289 Shares