Tener unas uñas fuertes y largas no es tarea fácil, pero con la ayuda con este remedio podrás lograr tus objetivos sin tener miedo a dañar las uñas.
Sin embargo muchas personas desconocen estos tipos de métodos y suelen gastar mucho dinero en productos que venden en el mercado.
A continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir para que puedas preparar tu propio remedio a base de ajo y vitamina E.
Endurecedor natural de ajo y vitamina E para fortalecer las uñas:
Ingredientes necesarios:
- Un esmalte de uñas transparente
- 3 dientes de ajo pelados
- 20 gotas de jugo de limón.
- 1 cápsula de vitamina E
Preparación y uso:
El primer paso para la elaboración de este endurecedor será remojar en agua caliente durante unos 15 minutos los 3 dientes de ajo y tritúralos hasta que consigas una pasta.
Luego viertes la pasta junto con el contenido de la capsula de vitamina E en el esmalte, añade también unas 20 gotas de limón y agita bastante durante unos segundos, hasta que todo quede bien mezclado.
Déjalo macerar de un día para otro y listo. Aplica una pequeña cantidad de esmalte sobre las uñas débiles y déjalo secar bien. Repite su uso todos los días.
Una vez se forme una fina capa, retíralo con un poco de quita esmalte y repite su aplicación con el producto fresco. El tratamiento debe durar como mínimo un mes para obtener resultados favorables.