Aplica este remedio para acabar con las pecas de la cara

Las pecas son manchas que salen en la piel, las cuales son acumulaciones de melanina, estas manchas pueden originarse a lo largo de nuestra vida o estar allí desde nuestro nacimiento, al igual que los lunares.

En principio, las pecas no suponen ningún problema, aunque los dermatólogos recomiendan que estas no deben ser expuestas al sol de forma prolongada.

Al igual como ocurre con los lunares, pues estos pueden causar problemas dependiendo del caso y se cree que tienen alguna influencia en el desarrollo de cáncer de piel.

Para algunas personas las pecas son un atractivo, en especial cuando están en los hombros y mejillas, pero hay otros casos donde estas manchas suponen un problema, así como cuando se desarrollan cuando ya tenemos una edad avanzada.

Remedio para acabar con las pecas de la cara

Jugo de limón para eliminar las pecas.

Usa jugo de limón directamente en la piel para aclarar las pecas, este jugo tiene antioxidantes y vitamina C, lo cual podrá blanquear y eliminar las acumulaciones de melanina de las pecas. Procura no exponerte al sol con este jugo en la cara, ya que podrías mancharte, lo mejor es que hagas el tratamiento por la noche.

Limón y azúcar para quitar las pecas.

Mezcla jugo de limón y azúcar hasta formar una pasta. Usa un algodón o brocha para aplicar esta en tu piel, deja que repose esta mascarilla en tu piel por una hora y luego enjuaga con agua fría.

Papa y miel desaparecer las pecas de la cara.

Ralla una papa blanca y mezcla esta con miel, aplica la pasta en tu piel y deja reposar. Luego, enjuaga con agua fría y aplica una crema hidratante.

202 Shares