Una de las grandes molestias del ser humano son los bichos. Y aunque muchos de ellos no son nocivos por sí mismos, si pueden acarrear infecciones que pueden ser bastante graves.
La molestia es mayor cuando se sabe que estos bichos están cercanos a sitios sucios y que pueden ser focos de enfermedades.
Para remediar esto existe una gran cantidad de productos que de cierta forma ayudan por un tiempo pero terminan siendo bastante caros ya que se tienen que usar de una manera muy recurrente. El día de hoy aprenderás una receta que te ayudará a decirle adiós a estos incómodos seres.
Como acabar con las moscas, cucarachas y mosquitos
Receta
- ½ taza de aceite vegetal
- ½ taza de champú
- ½ taza de vinagre natural
Mezclaremos todo hasta lograr una sustancia perfectamente homogénea. La idea es poder vaciarlo en un recipiente que se pueda usar con un atomizador. Se deberá aplicar en las áreas del hogar o del espacio donde se hayan detectado este tipo de bichos.
Poco a poco verás que comienzan a desaparecer, puesto que la fuerte sensación del vinagre y el aceite no es de su agrado. Así que no dejes de probar este remedio cuanto antes para que por fin te olvides de estos problemas de una vez por todas.