Método casero para acabar con las ratas

Tanto ratas, cómo ratones, cucarachas y moscas, tienen la fea costumbre de intentar convivir con nosotros, Sí pudiésemos pensar ahora mismo en alguna señal de que algún sitio sea considerado insalubre o anti higiénico sin duda alguna pensaríamos en la presencia de una o más ratas o ratones.

Los cuales son mamíferos qué se alimentan de cualquier cosa que encuentren desde carne podrida hasta basura de cualquier tipo.

Los roedores en general transmiten miles y miles de enfermedades por lo que es imposible que sea bueno ignorar un problema de ratas en tu hogar.

Estos animales utilizan como defensa sus mordeduras las cuales son dolorosas pero eso no es todo ya que lo letal de estas no es el dolor que causan sino él centenar de bacterias que transmiten a tu organismo Al momento de morderte.

Método casero para acabar con las ratas

Mantén tu casa 100% limpia:

Mantener una casa en perfecto estado es una Clara despedida a la Plaga de roedores Ya que ellos les encantan los sitios desordenados y con mucho material orgánico o basura. De ser preferible puedes limpiar con un detergente antibacterial que sea realmente potente para que el olor las desaparezca.

Hecha de vez en cuando al momento de la limpieza aceite de menta en los rincones de tu casa: Para que el olor las haga salir de tu casa es necesario aplicar este paso. Hay que recordar que las ratas son muy susceptibles a los olores fuertes.

Heces de víbora: 

Este tercer paso es un poco extraño y desagradable. Pero si vas a un centro de venta de animales y pides que te regalen un poco de estas heces, podrás colocarlas en ciertos rincones de tu casa y así la rata pensará que hay una víbora y que podrá estar en peligro estando allí. No obstante Este paso no es 100% necesario Así que si lo deseas puedes evitar todo este procedimiento de las heces fecales.

Utiliza un repelente orgánico para ratones:

Esto lo puedes conseguir en muchas tiendas naturistas y en muchas tiendas de animales ya que este producto no las mata pero las hace desaparecer de tu casa.

Aplica estos consejos y verás que dentro de poco estarás viviendo en una casa libre de roedores.

352 Shares