Sabemos que el trabajo de una ama de casa no es el más sencillo, por ello queremos ayudarte que tu trabajo sea un poco más sencillo o al menos parte de él.
En esta oportunidad queremos compartir contigo algunas opciones por las que puedes optar a la hora de limpiar el inodoro.
No importa cuántas veces en el día lo limpiemos o que tanto esfuerzo dediquemos a su limpieza, siempre hay una línea amarillenta de sarro que se forma dentro del inodoro que le brinda una apariencia de descuido y poca higiene a nuestro baño.
Pues, como sabemos los productos de supermercado a pesar de ser muy costosos y de poseer químicos muy dañinos para la salud.
Hazlo así:
Toma un ajo, tritúralo, arrójalo en tu inodoro y deja actuar toda la noche. A la mañana siguiente, jala la palanca del agua y el ajo no solo mantendrá tu baño libre de gérmenes por más tiempo, sino que arrasará con el sarro y la suciedad del inodoro, ¿increíble no?
El ajo posee propiedades antibacterianas, por eso resulta un potente desinfectante que no debes dejar de aprovechar en pro de la limpieza de tu baño y salud.