Bebida para fortalecer las defensas y aumentar la energía

Cuando nos sentimos así, no queremos ni siquiera trabajar ni hacer nada, no acudimos ni siquiera al trabajo y si lo hacemos, sentimos que estamos sin energía y esto nos hace sentir frustrados al no poder desempeñarnos en nuestras actividades.

Este agotamiento físico, aunque no lo creas, puede ser contrarrestado con una bebida y no se trata de una bebida energética de las que venden en el mercado, sino que se trata de un batido casero que tú podrás poner en práctica cuando te sientas totalmente fatigado.

El batido del que te hablaremos hoy es sumamente magnífico y te garantiza revitalizarte y su sabor es además delicioso y hasta fortalecerá tu sistema inmune, lo que es algo maravilloso sin duda alguna.

Para prepararlo esto es lo que debes hacer:

Ingredientes

  • 1 banana o plátano
  • 3 fresas
  • 6 cucharadas de avena
  • 6 onzas de agua potable
  • 2 cubos de hielo, si prefiere
  • Miel de abejas, para endulzar al gusto

Preparación y consumo

Lo que debes hacer es primero que nada lavar todos los ingredientes y una vez limpios, colócalos en la licuadora hasta que obtengas la consistencia deseada, si quieres que sea más espeso agrega menos agua, si te gusta más suave, entonces agrega un poco más de agua.

Este batido tú también puedes agregarle un poco de hielo para consumirlo frío, y se recomienda beberlo principalmente en ayunas, o en el desayuno ya que a esta hora tu cuerpo recibirá todos los nutrientes que este batido aporta.

Te garantizamos que con esta bebida sentirás una mejoría increíble gracias a las múltiples proteínas, vitaminas y minerales que te ha aportado y sentirás que puedes hacer todo a lo largo del día.

Es importante que también mantengas un alimentación e hidratación adecuada para que así tengas una salud óptima siempre y esa fatiga no aparezca tan a menudo.

12 Shares