Aclara tu cabello con esta receta casera

El tiempo es el único que no perdona y que queramos o no nos va a pasar factura por lo que a medida que va transcurriendo nuestro cuerpo se va desgastando y con el comienzan las apariciones de las llamadas canas y arrugas entre otros.

La idea no es que llegamos a los 90 años y estamos completamente operados de pies a cabeza ni que tampoco nos sometemos a tratamientos que pueden llegar a ser sumamente costosos y hasta nocivos para nuestro propio organismo únicamente con la finalidad de tratar de aparentar unos cuantos años menos.

Sino por el contrario la idea principal es mantenerse bien y ser elegante al momento de envejecer por lo que te vamos a recomendar el día de hoy un tratamiento natural con el cual podrás disminuir la aparición de canas con el transcurso del tiempo.

Ingredientes que vamos a necesitar

3 cucharadas de canela en polvo.

4 cucharadas de miel de abeja.

Una taza del acondicionador de nuestra preferencia.

Preparación

En un recipiente vamos a mezclar uno a uno los ingredientes de forma circular del sentido contrario al reloj y posteriormente en sentido común del reloj durante unos 5 minutos aproximadamente.

Una vez que hayamos terminado obtendremos una crema de color rojizo o quizás cobre y ahí ya tendremos nuestra preparación lista para ser aplicada.

Modo de empleo

Debemos aplicar en nuestro cuero cabelludo haciendo masajes de forma circular asegurando que cubra cada una de las hebras de nuestra melena.

Dicha preparación la vamos a dejar reposar en nuestro cabello durante una media hora por lo que si tienes un gorro de baño con el que puedas cubrir tú cabeza sería excelente implementarlo.

Una vez que haya transcurrido el tiempo simplemente lavaremos con agua templada hasta remover la preparación completamente.

Deberás repetir este mismo procedimiento durante un tiempo aproximado de 9 días y para que puedas medir los resultados deberás tomar una foto del día 1 y posteriormente otra una vez cumplido el día número 9.

Como resultado obtendrás que las ganas ya se encuentran de un color marrón claro o incluso marrón oscuro todo depende del tipo de cabello que tengas, pero de que estarán cubiertas sin necesidad de un tinte químico eso lo puedes tener por seguro.

1K Shares