Esta técnica es cuestión de colocar algo que tienes en casa en tu ombligo. En esta técnica ocuparas un algodón y alcohol.
Un simple algodón empapado de alcohol y puesto en el ombligo es el secreto que hace maravilla con padecimientos como la gripe, fiebre y cólicos menstruales.
Como se dijo antes ya, no se sabe a ciencia cierta la explicación a esta técnica, pero si se tiene una idea aunque esta no es social.
Cuando se pone el algodón en el ombligo, siendo este la parte central de una persona y medio por el cual se alimentó en el vientre de la madre, se cree que puede haber una conexión especial con el organismo.
Para molestia como es la diarrea, mareos, o dolores de estómago tome el algodón empapado de alcohol y también añade sal y póngalo en el ombligo con una cinta que lo sostenga y poco momentos usted comenzara a sentir una mejoría de sus malestares.
Son miles los casos de personas que dan testimonio sobre esta increíble técnica y como le han solucionado problema de salud con solo algodón y alcohol en el ombligo.