Las personas que acostumbran a roncar más son las que tienen sobrepeso, toman demasiado alcohol o bien las que tienen las vías respiratorias obstruidas o bien las paredes nasales irregulares.
Pero con esta receta que tenemos, podrás ahora olvidarte de los ronquidos sin la necesidad de recurrir a buscar ningún género de fármaco de farmacia, con los que con el tiempo no son tan buenos para nuestra salud. Así que mira como quitar esos ronquidos a fin de que dejes dormir a tu pareja y el resto personas en la casa.
En ocasiones el exceso de flema en la nariz o bien en la garganta del afectado puede ser una de las causas. Y es acá donde entra nuestro antídoto: un jugo anti ronquidos casero. Con solo hacer que la persona que ronque se tome lo siguiente, verás como todo regresa a la normalidad y la calma vuelvan a reinar en tus noches para descansar.
Bebida natural para dejar de roncar
Ingredientes
- 2 manzanas.
- 2 zanahorias.
- ¼ de limón.
- 1 raíz de jengibre fresco.
El jugo de limón tiene un alto contenido en vitamina C, que ayuda a reducir los fluidos nasales y a adecentar la nariz. El jengibre ayuda a calmar los orificios nasales de exceso de presión o bien de dolor. Y las manzanas y las zanahorias no solo ayudan a limpiar la nariz; asimismo permite que puedas dormir bien.
De esta manera se prepara:
Mezcla todos los ingredientes en una licuadora y tómate el jugo resultante unas horas justo antes de acostarte.
Nota
Si notas que en algunos momentos respiras de forma interrumpida o bien te cuesta dormir, deberías consultar a tu médico. Si bien por lo general roncar es normal y también inocuo, en ocasiones puede ser un inconveniente que requiere atención médica.