Muchas de las enfermedades que se padecen en la actualidad están relacionadas con problemas en el funcionamiento del sistema digestivo.
De las mas comunes se puede mencionar el estreñimiento crónico, el síndrome del intestino irritable, inflamación del colon y otros.
Quién padece de estas complicaciones somete su organismo a infecciones, pues no permite la eliminación de desechos y toxinas perjudiciales para la salud.
El procedimiento de limpieza del colon supone dedicación y sutileza, por ello se recomienda mantenerse en casa mientras se ingiere esta bebida.
Ingredientes:
- 2 cucharadas de jugo de limón fresco
- 1/2 cucharadita de sal marina
- 1 cucharadita de jugo de jengibre
- 1/2 taza de jugo de manzana 100% orgánico puro
- 1/2 taza caliente de agua purificada
Para su preparación:
Poner agua filtrada a fuego sin permitir que llegue a estado de ebullición. De inmediato que se caliente debe ser vertida en un recipiente y en él agregar sal marina hasta diluirla, después se deben añadir el jengibre, limón y el jugo de manzana. Una vez preparada esta bebida debe ser ingerida de inmediato.
Para su consumo:
La primera bebida debe ser consumida en ayunas, la segunda antes del almuerzo y la tercera entre 6 o 7 de la noche.
Para obtener grandes beneficios se recomienda consumir por lo menos 8 vasos de agua al día.
Antes de auto medicarse se sugiere consultar a su médico especialista. Es importante destacar que no se debe consumir esta bebida en caso de padecer diabetes debido a su gran proporción de azúcar contenido en el zumo de manzana.