Bicarbonato de sodio para las manchas y las arrugas

Las manchas y las arrugas que hacen que nos veamos mucho más viejas y desgastadas y esto nosotros lo detestamos ya que sentimos que no nos vemos tan atractivas.

Hay muchas cremas que según funcionan para esto, incluso hay otros tratamientos que son mucho más riesgosos y se consideran efectivos pero estos cuestan demasiado dinero y no todas tenemos la disposición para hacerlo.

Aun cuando no tenemos este tipo de soluciones hay una serie de recetas caseras que nosotros podemos emplear para mejorar nuestra apariencia y si tú estabas buscándolas entonces es hora de que leas a continuación.

Bicarbonato de sodio para las manchas y las arrugas

Ingredientes

  • Miel
  • ½ limón, el jugo
  • ½  vaso con agua limpia
  • Bicarbonato de sodio
  • Vinagre de sidra de manzana

Preparación y modo de uso

Lo que tu deberás hacer es incorporar la miel al vaso con agua y harás lo mismo con los demás ingredientes siempre incorporando con ayuda de una cucharilla, la consistencia debe ser cremosa, ni muy suave ni muy firme.

Ahora que la tienes lista, lava muy bien tu rostro con agua tibia a manera de abrir los poros y así la mascarilla haga mayor efecto y procede a aplicarla ya con el rostro seco. Puedes aplicar en toda la cara o en las zonas donde haya más imperfecciones.

Deberás dejar actuar a lo largo de la noche y a la mañana siguiente enjuaga con abundante agua fría.

756 Shares