Como lograr una piel suave y hermosa

Cuando se trata del cuidado de la piel, una piel suave y tersa es lo que soñamos. La buena noticia es que puede hacerse realidad, todo lo que tenemos que hacer es asegurarnos de que le proporcionamos el cuidado que realmente necesita.

Bríndale la hidratación que requiere (por dentro y por fuera), atención diaria y cuidado para mantenerla feliz, y sobre todo, utiliza productos que nutren y consienten tu piel e irás por buen camino hacia una piel hermosa, suave, tersa y radiante.

El día de hoy vamos a compartir un par de métodos que ayudarán a que esta situación deje de ser incómoda lo más rápido posible.

Como lograr una piel suave y hermosa

1- Para limpiar

Usaremos agua de rosas y un poco de algodón para limpiar el rostro. Después habrá que aplicar la leche por en toda la cara. Secar y lavar solamente con agua.

2- Eliminar residuos.

Vamos a mezclar un poco de aceite de oliva (o bien puede ser aceite de coco) junto con el jugo extraído de un limón. La sustancia resultante se esparcirá en la cara.

3- Exfoliación

Usaremos una toalla remojada en agua caliente con cuidado y la dejaremos en el rostro por 5 minutos.

4- Mascarilla

Con una preparación de miel y jugo de limón en las mismas cantidades haremos una mascarilla que dejaremos en el rostro por 20 minutos. Al terminar removeremos solamente con agua.

69 Shares