El vinagre es un producto que te ayudara a potenciar los efectos del detergente y hará más sencillo el lavado de la ropa.
Como todos nos hemos dado cuenta nuestra ropa puede llegar a perder color conforme la lavas, también suele desgastarse de manera muy rápida.
El vinagre y sus 9 beneficios.
Fortalece el poder del detergente.
Para que esto suceda solo debemos agregar ½ taza de vinagre junto con el enjuague para la ropa. Esto mantendrá tus prendas con 0 gérmenes y más limpias.
Suavizante de telas.
Aunque sea complicado de creer este producto contiene buenas cualidades y te permite dejar tu ropa más suave, atacando las parte de la tela más dañadas por los químicos del detergente.
Dile adiós a esas manchas producto del sudor.
Estas manchas se deben al desodorante que suele impregnarse en la ropa y termina causando manchas desagradables.
Para esto ya tenemos a solución, solo añade un poco de vinagre en el agua de lavado y de esta forma no solo eliminaras esas molestas manchas de sudor, también, vas a deshacerte de los malos olores que se quedan en la ropa.
Podrás limpiar y olvidarte de los restos de detergente en polvo.
Los pequeños residuos del detergente en polvo pueden añadirse a la ropa. Donde esto sucede la tela suele desgastarse y decolorarse más rápido. Para solucionar esto agrega al lavado una media taza de vinagre y listo.
Combate los malos olores.
Agregar vinagre al lavado te ayudara a eliminar de manera sencilla y efectiva los malos olores productos de distintos factores como el alcohol, sudor, cigarrillo y el humo producto de la contaminación.
Elimina las manchas.
De esta forma vas a eliminar manchas específicas en la ropa y no es nada complicado. Solo pon al fuego un recipiente con agua hasta que este hirviendo. Luego retíralo del fuego y lo dejaras hasta que el agua se ponga tibia. A este agrégale una taza de vinagre y colocaras en ella la prenda deseada. Al día siguiente solo lava como de costumbre y veras la mancha desaparecer.
Evita pelusas.
Solo debes lavar las prendas con un poco de vinagre, luego colocarlas en la secadora, al terminar las telas estarán libres de pelusas o hebras de pelo animal.
Cuida y mantén tu ropa delicada.
Este efecto lo conseguiremos al lavar mano. Agrega unas 6 cucharadas de vinagre al agua donde estas remojando la ropa. Déjala por unos 3 minutos y luego sácala y procede normalmente.
Elimina la estática.
El vinagre ayuda a eliminar la estética en las telas que se dan después del lavado.
Estos conocimientos no solo mantendrán tu ropa limpia y mejor cuidada, también mantendrás impía tu lavadora.