Gelatina y sus beneficios para las articulaciones

El dolor de espalda y de articulaciones en una persona, esto puede ser causado por diversas lesiones o afecciones que sin importar los factores que generen la molestia.

Las personas que sufren este tipo de dolor de espalda o problemas en sus huesos o articulaciones, que inician en múltiples casos con una la mala postura corporal.

Combina este remedio poderoso con té, yogur o jugo, y utilízalo para el dolor de espalda, cuello, piernas y articulaciones, generados usualmente por problemas en coyunturas.

SOBRE LA GELATINA Y SUS BENEFICIOS PARA LAS ARTICULACIONES

La gelatina deriva de la grenetina y pasa casi desapercibida por el paladar, aportando también una sensación de frescura tan fácil de digerir como de comer. Este elemento se alza como un modo terapéutico muy apropiado para velar y restaurar articulaciones y huesos, gracias a su facultad para sintetizar el colágeno en el organismo.

Y es que, de acuerdo con el portal Salud Máxima, la gelatina es una proteína pura que se obtiene al extraer y procesar el colágeno de la piel y tejido óseo de origen animal y contiene 90% de proteínas, 2% de sales minerales y el resto es agua.

Para finalizar este un alimento cuida de igual forma los trastornos del tejido conjuntivo como la artrosis, reduciendo la inflamación, sobre todo por su facultad para regenerar el cartílago de las articulaciones, pues dispone de un aminoácido conocido como “lisina”, que fortalece nuestros músculos.

7 Shares