Insecticida casero para acabar con las ratas

Al tener contacto con un roedor puedes adquirir una enfermedad conocida como la rabia capaz de matarte en menos de un mes. Si tú no quieres que eso te pase a ti o a cualquier miembro de tu familia y tu círculo familiar eres absolutamente necesario que consigas la mejor forma de eliminar a cualquier rata o ratón que esté viviendo en tu casa.

Siempre está la opción de colocar veneno para ratas y trampas para ratas pero el problema con esto es que las trampas muchas veces son inútiles y tardan mucho en hacer efecto y el Veneno es altamente peligroso para todos los miembros de tu familia incluyendo te a ti. Ya que si decides fumigar y utilizar el veneno en gel o en gas vas a hacer que el ambiente de tu casa sea letal para las ratas y muy nocivo para ti y tu salud respiratoria.

Hay otro tipo de veneno qué funciona atrayendo a la rata para que ésta lo hiciera Y así muera sin embargo debido a su forma de caramelo o pastilla es muy propenso a que cualquier otro animal o incluso niño se lo pueda comer causando su muerte inmediata. Por eso este otro tipo de veneno no es una opción para ti.

Ya es momento de que conozcas el verdadero remedio y solución anti roedores. El cual no sólo te ayudará a sacar a las ratas de tu casa sino que evitará y te enseñaré algunos tips de cómo hacer para que éstas no vuelvan a ingresar a tu morada nunca más.

Este método remedio natural se basa en una serie de trucos que tú debes aplicar para que tu casa permanezca limpia y libre de ratones y ratas.

Insecticida casero para acabar con las ratas

Mantén tu casa 100% limpia:

Mantener una casa en perfecto estado es una Clara despedida a la Plaga de roedores Ya que ellos les encantan los sitios desordenados y con mucho material orgánico o basura. De ser preferible puedes limpiar con un detergente antibacterial que sea realmente potente para que el olor las desaparezca.

Hecha de vez en cuando al momento de la limpieza aceite de menta en los rincones de tu casa: Para que el olor las haga salir de tu casa es necesario aplicar este paso. Hay que recordar que las ratas son muy susceptibles a los olores fuertes.

Heces de víbora: 

Este tercer paso es un poco extraño y desagradable. Pero si vas a un centro de venta de animales y pides que te regalen un poco de estas heces, podrás colocarlas en ciertos rincones de tu casa y así la rata pensará que hay una víbora y que podrá estar en peligro estando allí. No obstante Este paso no es 100% necesario Así que si lo deseas puedes evitar todo este procedimiento de las heces fecales.

Utiliza un repelente orgánico para ratones:

Esto lo puedes conseguir en muchas tiendas naturistas y en muchas tiendas de animales ya que este producto no las mata pero las hace desaparecer de tu casa.

Aplica estos consejos y verás que dentro de poco estarás viviendo en una casa libre de roedores.

21 Shares