Sabemos que a veces la acumulación de olores en el hogar es algo que no podemos evitar. Se trata de una mezcla de ingredientes, sudor, humedad.
Además cuestiones que se quedan almacenados en nuestra casa al no tener una buena ventilación. E incluso si se tiene una buena ventilación.
Algunos olores se quedan almacenados en los muebles y en la ropa. El día de hoy te compartiremos una receta para que puedas lograr que tu hogar hiela increíble.
Obtén un buen olor agradable en tu hogar con este remedio
Remedio
- Tres tazas de agua caliente
- Una botella de aerosol vacía
- Tres cucharadas de suavizante de telas
- Una cucharada de bicarbonato de sodio
Modo de preparación
Agregaremos un poco de suavizante en un contenedor que podamos usar como aerosol (de preferencia con el olor que más te agrade). Agregaremos el resto de los ingredientes, cerraremos y agitaremos unos cuantos segundos.
Esto deberá servir para que se cree una mezcla idónea que deberemos rociar por todo el hogar, especialmente donde puedas percibir que se generan los malos olores. Ten cuidado de rociarlo en superficies que puedan resultar dañadas, para eso habrá que leer las contraindicaciones del suavizante.
En otras recomendaciones para obtener un olor agradable en nuestro hogar, puedes diluir 20 gotas de aceite esencial de lavanda en 8 oz de agua y colocar en un aspersor.
De igual manera también se puede evitar el malo olor en la cocina si se logra hacer una mezcla con vinagre y agua.