Si usted desea tener un buen aliento y fuera de los sarros u otros tipos de bacterias en los dientes, no dudes en preparar hoy mismo este poderoso método casero y te sorprenderás con los resultados.
Así que basta de gastar mas dinero en tipos de pastas que venden en el mercado, que ademas de ser muy costosos, y pueden causarte daños secundarios en tus encías por sus fuertes ingrediente.
PASTA CASERA PARA BLANQUEAR LOS DIENTES
Ingredientes necesarios:
Aceite de coco extra virgen (dos cucharadas).
Bicarbonato de sodio (tres cucharadas).
Modo de Preparación y uso:
- Derrite el aceite de coco extra virgen.
Agrégale el bicarbonato de sodio y mézclalo con un tenedor hasta que consigas una mezcla parecida a la de una pasta dental.
Esta pasta dental la puedes utilizar de la misma manera como usas tu pasta dental habitual, siempre y cuando mantengas una buena higiene bucal, lo recomendado es cepillarse los dientes después de las comidas, ten en cuenta que el aceite de coco se solidifica a una temperatura entre 24 y 26° por lo que te recomendamos no botar los restos de esta pasta casera por las tuberías de tu baño sino en la basura, esto para evitar que se obstruyan tus cañerías.
Para combatir el mal aliento, puedes utilizar esta pasta dental casera, haciendo uso de un cepillo de lengua y cepillándola muy bien, el poder que posee esta pasta, acabara con todas las bacterias que causan el mal aliento, dejando un aliento fresco y ligero, con un agradable aroma a coco.