Receta para las manchas de la piel

La piel es propensa a erupciones y manchas de todo tipo. La mayoría de veces son inofensivas pero es importante conocerlas y cómo son sus síntomas para saber cómo actuar.

Sin embargo las manchas en la piel causa angustia, por el hecho de no poder disimularlas u ocultarlas de las zonas donde tienden a aparecer: cara, manos y otras zonas visibles expuestas al sol.

Es por ello que el día de hoy vamos a preparar una receta que te ayudara a eliminar de una vez por todas esas manchas que tanto odias en la piel. Síguenos para más recetas.

Receta para las manchas de la piel

Ingredientes necesarios:

  • 1 cebolla
  • vinagre de manzana

Modo de preparación:

Lo único que tiene que realizar es picar una cebolla mediana en trozos y mezclar en una licuadora, añada algo de vinagre de manzana y mezclar hasta obtener una mezcla suave y consistente. Después de conseguir la mezcla estará lista para aplicar en el área afectada.

Modo de aplicación:

Ahora, empape una bola de algodón en la mezcla y frotar las partes afectadas de su piel, luego repita el proceso cada día durante un mes para obtener los mejores resultados.

La mezcla funciona rápidamente, usted notará los primeros resultados después de sólo una semana, y las manchas van a desaparecer completamente en sólo un mes.

353 Shares