Remedios caseros bolsas en los ojos

El día de hoy te presentaremos algunos remedios que te ayudaran a lograr a eliminar las bolsas de los ojos. Antes de presentar los remedios, Recuerda que es muy importante de seguir los pasos.

Una cuchara helada

Si te vas a desvelar o estás teniendo problemas para dormir, deja 2 cucharas de metal en el congelador por la noche para que en la mañana puedas sacarlas y aplicarlas directamente sobre las bolsitas bajo tus ojos. Déjalas ahí hasta que se calienten las cucharas.

Muchas personas recomiendan aplicar hielo, pero la cuchara es mucho más fácil de usar y surte el mismo efecto.

Este es el remedio casero más inmediato… Notarán la diferencia en cuestión de minutos.

2. Té de manzanilla

Otro de los remedios más populares ( y súper efectivo) es el té de manzanilla en bolsitas. Pueden hacerlo de 2 maneras:

  • 1. Pongan 2 bolsitas de té en agua caliente (o tibia, lo importante es que se liberen las propiedades contenidas en las hojitas) y luego déjenlas enfriar hasta que la temperatura sea agradable para la piel. Cierren los ojos y coloquen una bolsita sobre cada ojo. Déjenlas reposar durante 10 minutos.
  • 2. Preparen 1 té de manzanilla con una sola bolsita y déjenlo enfriar. Con un algodón apliquen el líquido sobre los párpados, haciendo especial énfasis en la zona inferior del ojo, justo donde están las bolsas.

Los efectos son iguales, el método de aplicación dependerá del tiempo que tengan.

3. Papa cruda

La papa tiene muchas propiedades y cruda sirve para aliviar la hinchazón de la piel, en este caso de la piel alrededor de los ojos. Lava bien la papa, córtala en rodajas súper delgaditas y aplica una rodaja por ojo durante 10 minutos.

Usa el resto de la papa para hacerte un buen puré.

508 Shares