Tratamiento para el fuego labial

Basta de gastar mas dinero en productos que venden en el mercado para eliminar el fuego labial, que ademas de ser muy costosos muchos de ellos no son seguras por sus fuertes ingredientes.

Hoy te ayudaremos a preparar unos fabulosos remedio caseros a base de ingredientes naturales. Generalmente el fuego labial es transferido por medio de los besos.

Tratamiento para el fuego labial

LECHE:

La leche contiene el aminoácido lisina que ayuda a acelerar el proceso de recuperación. Para mejores resultados se recomienda aplicar con un algodón sobre el brote desde los primeros síntomas de hormigueo.

TÉ NEGRO:

El té negro te ayudará a reducir el dolor y a sanar la ampolla más pronto. Lo único que debes hacer es colocar una bolsita de té negro húmeda directamente en la herida y frotarla unos minutos. Debes hacer esto al menos durante una semana una vez al día y verás resultados pronto.

AJO:

Gracias a sus propiedades antivirales y antibióticas te ayudará a combatir este problema. Corta un diente de ajo por la mitad y ponlo en el brote. No frotes ni nada, sólo coloca el ajo sobre la herida. Debes hacerlo con las manos limpias para no hacer más grande la infección.

101 Shares