Bebida natural de remolacha para tratar la infección de garganta

Las infecciones que se generan en la garganta son pequeños depósitos de pus que infectan al sistema respiratorio, por lo que encuentran en esa región un lugar adecuado para situarse por la temperatura y humedad.

Ademas las personas con una infección de la garganta sienten un dolor intenso al tragar y por lo general también al hablar. A veces también se siente dolor en los oídos. Algunas personas tienen fiebre, cefalea y malestar gástrico.

Las amígdalas están enrojecidas e hinchadas, y en ocasiones están recubiertas de manchas blancas. Los ganglios linfáticos situados en el cuello aumentan de tamaño y son dolorosos al tacto.

Remolacha para tratar la infección de garganta

Ingredientes necesarios

  • Vinagre Blanco de alcohol del 9%
  • 1 Remolacha grande

Modo de preparación y consumo

Trituraremos la remolacha cruda. Nos tendremos que asegurar que por cada 250 gr de remolacha, se agregue una cucharada de vinagre. Se tiene que mezclar bien hasta cumplir con esta condición. Se tiene que dejar reposar por 20 minutos aproximadamente. Una vez pasado ese tiempo se tendrá que colar la preparación y desechar la remolacha, lo importante es el líquido.

Se tienen que realizar gárgaras con el líquido que resulte cada 3 horas. Si quieres resultados más rápidos, puedes tragar un poco para reducir la inflamación de la garganta.

  • Recuerda que si usas una mezcla de limón puro con un poco de bicarbonato de sodio tanto en las mañanas como por las noches evitarás infecciones en la garganta y anginas.
  • También si usas dos cucharadas de vinagre de manzana mezclado con medio vaso de agua y haces gárgaras 3 veces al día comenzarás a sentir los resultados.
4 Shares